tom-cruise-teeth

Consigue tu mejor sonrisa con las carillas dentales

Los dientes perfectamente alineadas y blancos como la nieve no son fruto de la casualidad. En la mayoría de los casos se deben a las carillas dentales. ¿No las conoces? Pues seguro que las has visto en estrellas de Hollywood por ejemplo, que si tienen esas sonrisas perfectas es porque en muchos de los casos se han puesto carillas.

En Estados Unidos son todo un fenómeno, no sólo entre celebrities sino entre gente de a pie, porque dan mucha importancia a tener una sonrisa bonita. De las celebrities, aquí va una muestra de algunos de esos “antes” y “después” de las carillas dentales:  

Tom Cruise, Kirsten Dunst, Miley Cyrus, David Beckham… la lista es larga, y faltan muchos en este vídeo. Lo que sí queremos resaltar es el caso de Amy Winehouse, que pese a las carillas acabó con una dentadura estropeada por tener unos hábitos de vida poco saludables.

Con las carillas pasa como con una liposucción, por ejemplo, La mejora es muy notable e instantánea, pero hay que cuidarse si se quiere que el cambio sea duradero.

 

Qué tienes que saber de las carillas dentales

¿Qué son? Pues básicamente son “pegatinas frontales”. Lo que se hacen en porcelana y se adhieren con una resina que las fija de forma permanente a tus dientes. No tienen nada que ver con brackets ni con prótesis, no molestan e inmediatamente mejoran tu imagen.

Las carillas dentales “revisten” tu diente original y puedes ponerte tantas como necesites. Se suelen colocar en grupo, eso sí, para que no se note diferencia con el resto de dientes.

Lo que consigues con las carillas, que son personalizadas, es una sonrisa reluciente, con dientes del  tamaño adecuada y perfectamente regulares. Lo que popularmente conocemos como “una sonrisa perfecta” y que tanto envidiamos en las estrellas pero que realmente está a tu alcance. No te podemos dar indicaciones de precios porque cada caso es particular y tus necesidades también, pero te recomendamos que si te interesan vayas a tu clínica dental y te hagan una primera visita porque podrán orientarte y seguramente pueden ofrecerte algún tipo de financiación que te interese.

Pero sobre todo ten en cuenta que tu imagen y tu autoestima van a mejorar de forma muy notable. Poder sonreír sin vergüenza por tener unos dientes feos realmente no tiene precio.

 

¿Ya llevas carillas dentales? ¿Estás viendo opciones? ¡Déjanos tus comentarios!