Los beneficios de las oficinas modulares y edificios prefabricados para empresas

La construcción tradicional puede ser sucia, polvorienta y puede llevar mucho más tiempo de lo que tú estás dispuesto a invertir. Si necesitas una nueva oficina o lugar de trabajo adicional, muchas veces una empresa no dispone de todas las semanas que se necesitan en la práctica con el método tradicional.  Por ello, necesitas encontrar una alternativa para que tu proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto.

Cuando la usabilidad y la alta calidad son tan importantes como el coste, las oficinas modulares y los edificios prefabricados son la solución idónea: las casetas prefabricadas y de obra. Esta opción es rentable y perfecta para oficinas en la planta, salas limpias médicas, edificios de construcción portátiles en el sitio, casetas de protección y otros edificios portátiles.

Se construyen fácilmente y ofrecen todas las comodidades, como aire acondicionado y calefacción, ventilador de extracción, iluminación interior y exterior, estantes, mostradores, piso de la placa de rodadura de aluminio o acero, conexiones de electricidad y aislamiento térmico. Son resistentes a la intemperie cuando es necesario y lo suficientemente resistentes como para mantener la construcción original, incluso después de años de exposición en un entorno industrial.

Sistemas modulares de oficina

oficina modular

Los sistemas de oficina modulares son edificios portátiles y prefabricados diseñados para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones. Desde oficinas complejas de dos pisos hasta oficinas receptoras básicas y salas de conferencias de la compañía, esta versión simplificada de construcción permanente es la manera más fácil de construir.

Además, ahorran tiempo, ya que por lo general se construyen en solo una cuarta parte del tiempo que le llevaría construir una oficina permanente; también ahorran dinero al costar alrededor de un 50% menos que la alternativa. Y lo mejor de todo es que no tienen desorden, ni suciedad, y muy poca limpieza cuando se completa.

Edificios prefabricados

Los edificios prefabricados son la mejor solución cuando se necesita una oficina de construcción en el mismo lugar. Están disponibles, completamente ensamblados y listos para usar según pedido y están diseñados con un paquete eléctrico completo que incluye enchufes eléctricos, iluminación interior y exterior, interruptores y una caja de interruptores automáticos. Los edificios prefabricados pequeños también se pueden equipar con suspensiones para facilitar la reubicación.