alivio articulaciones

Synvisc, un producto para alivio de dolor a causa de osteoartritis

Usos de Synvisc

Las personas que no han recibido el alivio adecuado del dolor de otros tratamientos de osteoartritis pueden beneficiarse del uso de Synvisc. Se inyecta directamente en la rodilla para amortiguar y lubricar la articulación de la rodilla. Los proveedores de atención médica a veces pueden recomendar los usos sin etiqueta de Synvisc, como para tratar la artritis en otras articulaciones que no sean la rodilla (incluyendo los tobillos, las caderas o los hombros).

¿Para qué se utiliza Synvisc?

Synvisc® (hylan G-F 20) es un tratamiento de osteoartritis que se inyecta directamente en la rodilla. Está aprobado para tratar la artritis de la rodilla en personas que no han experimentado alivio adecuado del dolor con medicamentos o tratamientos no farmacológicos (como terapia física o cambios en el estilo de vida). Es más apropiado para las personas que aún no son buenos candidatos para la cirugía de reemplazo de rodilla. Synvisc se utiliza a menudo para retrasar un reemplazo inevitable de la rodilla.

Synvisc puede aliviar el dolor durante seis meses. Después de seis meses, puede recibir una repetición del tratamiento si es necesario.

¿Cuáles son las causas de la aparición de osteoartritis?

La osteoartritis es el tipo más común de artritis. La condición comienza cuando el cartílago se desgasta y desgasta. El cartílago es el tejido que rellena los huesos de una articulación. Con el tiempo, todo el cartílago de una articulación puede desgastarse, dejando huesos que se frotan entre sí. Además, el líquido dentro de la articulación que normalmente lubrifica y amortigua se vuelve delgado y menos capaz de proteger la articulación, contribuyendo al desarrollo de los síntomas de la osteoartritis.

Factores que pueden provocar la osteoartritis.

Los científicos de la investigación de la osteoartritis no saben la causa o las causas exactas de la osteoartritis. Envejecer es lo que más a menudo lo pone en riesgo para esta condición. La osteoartritis de rodilla puede estar ligada a:

–          Tener sobrepeso

–          Tener músculos del muslo débiles

–          Injerencia o sobre uso de las rodillas.

Aunque no hay cura para la osteoartritis, hay tratamientos que pueden aliviar el dolor y mejorar la función. Algunos tratamientos específicos incluyen:

–          Ejercicio

–          Medicamentos

Otras opciones de alivio del dolor

–          La terapia de viscosuplementación (tal como con Synvisc)

–          Cirugía (como último recurso, reemplazo de rodilla)

–          Terapias alternativas tales como Acupuntura para Artrosis o Curas Naturales para la Artritis.

Deja un comentario