3 tendencias en photocalls para bodas vintage

No sé que tienen las bodas retro pero nos encanta sacarnos fotos en rincones que parecen de película. Todos queremos colgar esas imágenes en las redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram para que amigos y familiares las vean.

Cuando llega el buen tiempo llega a su vez la temporada de ceremonias nupciales y como resultado, las fotografías en photocalls para bodas ganan terreno a las de paellas y piscinas. Y las mesas de los invitados se llenan de tazas personalizadas de regalo para los invitados.

bodaNo hay mayor satisfacción que sorprenderse con un atrezzo escogido por los novios donde podamos hacernos mil fotos hasta quedar perfectos. Sobretodo después de haber movido cielo y tierra para encontrar el vestido perfecto y el traje que nos sienta mejor.

Somos muchos los que damos valor a los objetos del pasado. Por este motivo, los photocalls para bodas vintage son una de las tendencias populares en las ceremonias de hoy en día. A continuación os presentamos los clásicos más frecuentes entre photocalls para bodas vintage:

Los marcos decorativos

No podemos resistirnos a posar dentro de un marco bien barroco y recargado como si fuésemos la mismísima Mona Lisa. Es casi instintivo. Las casas de antigüedades y atrezzistas suplen con estos materiales a las empresas organizadoras de bodas. Los photocalls para bodas vintage suelen montarse en zonas de espera cercanas al lugar donde se celebre el banquete. Normalmente, los marcos decorativos están colgados de árboles y situados en zonas exteriores para aprovechar la vegetación como parte del encanto del photocall o en interiores aprovechando la arquitectura de la sala.

Marco-top-photocallLas caravanas vintage

Son totalmente irresistibles. Los dueños de caravanas antiguas hacen el agosto alquilando y vendiendo sus caravanas para que estas se usen en enlaces. Muchas veces, aunque no estén elegidas para eso, terminan siendo los photocalls para bodas vintage de forma totalmente improvisada. Con frecuencia se usan para ofrecer retoque de maquillaje a las invitadas o para servir algún postre tipo helado o crêpe.

caravana-top-photocallLas puertas y cortinas con encanto

Este es uno de los photocalls para bodas vintage más socorrido. Es también el más económico ya que sólo se necesita una cortina antigua con puntilla o detalles recargados. Esta cortina se puede recoger a cada lado y decorar con flores para que pueda usarse a modo de altar para fotografías.

Fotos-en-puertas-boda