Las App Móvil de Resturantes

Los propietarios y operadores de restaurantes están empezando a buscar oportunidades de marketing móvil, incluido el desarrollo de aplicaciones. La creación de una aplicación móvil para tu restaurante beneficiará a tu negocio y los clientes se benefician también de ella.

Si estás considerando invertir en una aplicación móvil para tu restaurante o club nocturno, considera lo siguiente; El 95% de los usuarios de teléfonos inteligentes realizan búsquedas en restaurantes y el 90% de estos usuarios se convierten en ventas en el día. 

Casi la mitad de todos los clientes de restaurantes utilizan aplicaciones móviles para los restaurantes que frecuentan más de dos veces al mes. A los clientes les encantan las aplicaciones porque ofrecen información directa, facilidad de pedido para llevar sin tener que preocuparse por la precisión del pedido, especificaciones dietéticas y la capacidad de asegurar una reserva sin tener que lidiar con el ruido de fondo, generalmente asociado al hacer una Llamada telefónica a un restaurante popular.

La aplicación del restaurante es verdaderamente una herramienta win-win para los clientes y dueños de negocios, ya que proporciona una experiencia interactiva para el consumidor y (junto con el crecimiento de los ingresos) importantes datos del cliente que ayudarán a guiar las decisiones de negocios futuras.

El 82% de los clientes de restaurantes utilizan una función de pago en línea. Esta función de la aplicación móvil puede asegurar más ingresos para las empresas que ofrecen servicios de entrega, y ayudar a los clientes a decidir a qué restaurante solicitar el servicio de entrega a través de la aplicación.

Los propietarios de negocios no deben preocuparse por las complejidades que a menudo se asocian con el concepto de diseño de aplicaciones personalizadas. Hay muchas compañías en línea que ayudan a los dueños de negocios a crear y operar aplicaciones móviles efectivas. La falta de habilidades de avance técnico no debe incitar temor o vacilación con los dueños de negocios. Es más fácil aprender sobre el mercado móvil y ganar dinero que mantener la falta de competitividad y perder lo que básicamente son ventas fáciles.

Los clientes quieren tener grandes experiencias con los restaurantes que les gusta frecuentar. Estas experiencias fantásticas, independientemente de si están en persona o en el ámbito virtual, ayudan a definir una marca y a aumentar la lealtad de los clientes. Por lo tanto, las aplicaciones móviles benefician a muchas personas, desde el lado operativo hasta el lado del cliente.

Si estás pensando contratar una empresa para diseñar una aplicación personalizada para tu restaurante con Plataforma decidim, recuerda mantener el diseño simple. Los estudios de marketing han encontrado colores básicos y formas simples y las ofertas tienen el mejor impacto cuando se trata de las necesidades de sus clientes.